miércoles, 4 de abril de 2007

Capitulo 11: Una nueva esperanza (relata Gervasio - dibuja Laky)


- Dame un pedazo de queso – me dijo Johan.
- No jodás, primero aprendé a diferenciarte como ratón o como humano, si sos humano te comportas como tal – contesté sin mirarlo.
- ¡Mirá quién habla! Todos los muebles están mordisqueados por vos, tu pieza está hecha con cartón y nylon y cagas arroz negro en los rincones – me lanzó, bruscamente esas palabras.
- Si, pero vos sos puto – me defendí.
- Yo te dije que hacerme “la rata” es faltar a clases o al trabajo – explicó.
- Eso es la chupina.
- Dale Gervasio, hechame un queso.
- ¡¿ves que sos puto?!
- No te hagas el gil, aparte lo tuyo debe ser ricota ya, hace días que no te bañas – me dolieron sus fuertes acusaciones de tan reales que eran, lo cierto es que cuando bajaba el cierre del pantalón para orinar la mayoría de las moscas que me estaban siguiendo huían… las demás morían.
Johan es mi hermano, nuestros padres nos dejaron la casa, la diminuta casa, eramos los últimos descendientes de una pura raza de seres marrones superiores.
Diferíamos de los demás gemelos, Johan era robusto y yo más bien raquítico, él nació un año antes que yo, nuestros apellidos eran distintos y, lo principal, nosotros no éramos gemelos, hasta existía cierta duda en que si nuestro lazo sanguíneo era legítimo, duda que despejó Johan, él era mayor que yo y asistió el parto de nuestra madre, en el cual sobreviví luego que ella se deglutara a las otras dos crías para recuperar fuerza, Johan tenía sólo un año, nuestra raza crece velozmente, nacemos con dientes poderosos, con un fluído manejo de nuestro lenguaje y con carnet de conducir, aunque este no sirve para manejar taxis, remises o colectivos.
Ese día la discusión llegó a tal punto que mi hermano se fue de casa, nunca más lo vi hasta aquel día, el día que me enteré que nuestra lucha estaba en peligro. Años tratando de que los humanos “normales” (como se hacen llamar ellos) nos devuelvan nuestras tierras podrían quedar en la nada.
Esa noche fui a visitar a Orfilio, el mastodonte que dejamos cuidando la Remolacha Suprema, los “normales” lo habían bautizado con el nombre de Marcos. Allí estaba Johan, quien me explicó que nuestro secreto estaba en peligro, me dijo: “nuestro secreto está en peligro” y comprendí inmediatamente que nuestro secreto estaba en peligro. Nuestra conversación dejaba entrever que la relación seguía tensa.
- che otario, hay dos tipos, Egro y Moisés, te lo digo solo porque sos mi hermano – dijo, sin pausa, Johan.
- Agarramela con la mano – dije yo y agregué – ¿cómo sabés esto por adelantado?
- Te la puso un pelado, le hice creer a Moralez que estaba de su lado, si el llega antes que los otros estamos perdidos, dalo por hecho.
- Te llené el culo de afrecho ¿Dónde están Egro y Moisés? – pregunté preocupado.
- Te la pongo de parado.
- ¡Pará! No podés rimar con mi relato, es cronológicamente imposible.
- Te gusta abrir las piernas, sos flexible.
- Bueno, esto no tiene sentido, Orfilio ¿Dónde están esos tipos? – dirigí mis palabras lejos de mi terco hermano, la comunicación se tornaba dispersa.
- Anoche entraron al portal de piedra – me dijo con los ojos llenos de lágrimas, era un bicho grande pero sensible.
- No te pongás así – lo consolé – seguramente están en el valle de las flores.
- A vos te gustan los señores – agregó Johan y prosiguió – los vi en el zotano de de la casa de Ambrosio, el caníbal de diez patas y sin querer cerré la puerta del horno, que era por donde ellos podrían haber salido.
- Te dejé el culo pulido ¡Inútil! ¿Porqué hiciste eso? – Grité enfurecido.
- Estaba asustado, pero antes de venir hacia acá pude contactar a alguien, alguien que puede encontrar el portal de las horas.
- ¿No vas a rimar con nada? – pregunté desconcertado.
- Te la pongo comiendo ensalada – remató.
- ¿Quién es? ¿Dónde está? Casi no hay tiempo ¡Debemos apurarnos? – antes de terminar mi frase Orfilio señaló la puerta.
Salimos por el tunel por el cual yo ingresé a la celda de Orfilio, vimos un tipo acercarse a la puerta del hotel, nos aproximamos en nuestra forma de roedores para ver de que se trataba, Johan me dijo que era el que esperábamos
- aún queda una esperanza – dije suspirando.
- Te la meto hasta la panza – retrucó Johan.

24 comentarios:

Gabi dijo...

Hey!!! Y ahora como seguimos??? Espero Nardo que no te vuelvas a tomar 2 semanas para el próximo capítulo, eh?? jajaja...
Che, me encató el tema de los ratoncitos...re inesperado!!! Además son divinos, riman todo!!! jajaja...
Que te mandarás con eso de la persona que se van a encontrar?? Ay, ay..que tipo este Nardo!! jajaja
Besotes!!!!

Gabi dijo...

Ah, no...son todos re picantes pero no firman eh???
Donde está Dios ahora??? y el Diablo??? Laky, que onda??...y el señor de "puto el que lee" (que siempre me hace cagar de risa, por cierto)??? Y Marroncito que después que apareció su personaje se olvidó de la página??? "On" tan??...jaja...re bardera la mina...pero no, de verdad....FIRMEN así sigue publicando!!!! Porfis!!!
Besos para ustedes

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

HEEEEEEEE, de donde sacaste esos ratones???? eso les pasa por boludos que mierda tienen que andar jugando con el mapa del genoma humano, la clonacion y todo eso, si se creen dios jodance. o sino escuchen al boludo ese que se hace pasar por diablo y listo.

si te tomas 2 semanas para el proximo capitulo otra vez, voyu a tu casa mientras esates dormido y hago aparecer a jacimel que haga rimas hasta que te vuelvas loco

jajajajajaja

muy bueno man, como siemrpe

Anónimo dijo...

Muy bueno! Esos ratones los creé yo, no dios, pero él los patentó, igual que lo del genoma. Que va a hacer, en eso siempre está un paso adelante mío. Igual, se podría haber puesto las pilas y hacer que su hijo tarde una semanita entera en resusitar, así teníamos más días de joda en semana santa. (La joda la inventé y la patenté yo, eso si).
Chau, púdranse en el infierno.

Anónimo dijo...

Te la pongo hasta el invierno.

Anónimo dijo...

puto el que.... BASTAAAA! NO SEAN TAN NERDS!!!! MANGA DE COMEOSTIAS!!!!

...lee.

Nardo dijo...

che! sera posible! me lo hacen enojar a juancarlosanonimo! no ven que necesita que sepan que es ateo???!!!!
respeten che!
gracias Dios por tu apoyo celestial, gracias Diablo por tu apoyo infernal, gracias Gaby por tu apoyo terrenal, gracias Juan Carlos por tu apoyo virtual, gracias negro Anaconda por apoyarme.

Anónimo dijo...

esteeeee... me parece que me confundi de pagina.... yo venia a mandarme una putiadita, pero... no se... los dibujos estan, los capitulos tambien, el diablo, dios, gaby, nardo... pero QUE CARAJO PASO!!!! ESTA TODO DISTINTO Y LAS LETRAS SON MAS CHIQUITAS!!!
(sepan entender, estoy sensible, asi funciona el periodo, pero seguro que ya saben...)




por cierto... puto el que lee.

Anónimo dijo...

Ayer a la noche vino la Pachamama a casa, tomamos unos vinos, se puso en un repedo y empezó a cantar "noexisti noexisti diablo no existi" y ni hablar lo que cantó de dios. Despues quiso tener sexo conmigo pero esta muy vieja y hecha bosta. Ojalá viniera la diosa Afrodita o Atenea a visitarme alguna vez, pero lo mas probable es que yo me ponga en pedo y cante "noexiti noexiti Apolo noexiti" y termine vomitando en el patio. Me mandó un mensajito Xiuhtecuhtli, quiere que hagamos un asadito, (ta' loco ese culiau) primero te anestesia y despues te tira al fuego.

Anónimo dijo...

Xiuhtecuhtli es un tipazo. Con él inventamos la marihuana. Bah, yo la inventé y él le encontró sentido, porque la prendió con su brazero. Después dios la patentó, pero cada vez que puede me hecha la culpa a mí por el consumo.

Nardo dijo...

una pregunta... cuando dice "el autor ha eliminado el mensaje" o algo asi... que mierda pasa!!!!!?????
sos vos Bill Gates? sos vos?
si sos vos... la concha de tu madre!!!!!
hace un rollito con billetes de 100 dolares y propinate un enema!!!!!
maldito

Anónimo dijo...

No nardo, "Comentario Suprimido" en un amigazo (Supri, para los amigos) pasa que tiene problemas de convicción

Gabi dijo...

Estem...qué decir de todos los comentarios que he leido? A ver, veamos..al final este Dios es un cagardor! patenta todos los descubrimientos..che, Diablo ponete las pilas, ganale de mano!!!
Lo unico que si, Nardo, ponete las pilas y no dejés pasar 2 semanas, te lo manda tu Dios...
Juancarlosanonimo...tranquilo! así no vas a llegar a viejo, tomate un alplax...y sino dale duro al alcohol o a lo que tengas a mano..soy una idiota pero todavia me da gracia eso de "puto el que lee"...
Marroncito! apareciste! que historias amigo!!! se nota que sabés de la vida!!! sigo diciendo que sos un groso!!
Naaaardo....tengo mucho miedo....porque me dijiste que Dios no existe y te creo, que el Diablo anda por otros países y también te creo...pero esto de que aparezca el Papa...=S..eso sí que me asustó de verdad...vos q tenés solución para todo, me podrías decir qué hago?? Gracias, muchas gracias!!!
Besos para todooooooooossssss

Gabi dijo...

Ah...siempre pensé que eso de suprimir mensajes lo hacías vos...pero bueno, si el Bil Gates te acompaño en tus buenos deseos hacia ese señor...
Aunque...no será Dios el que hace eso?? o capaz que el Diablo ande metiendo la cola...bueno, no se....yo creí que eras vos....que se yo...

Nardo dijo...

maldito bill gates.
que decirte gaby? para mi no existe, pero de repente aparece dejandome mensajes en el blog, por las dudas, shhhhhhhhhhh.
y que quieren? que Dios, si existe, no patente las cosas, de por si, teoricamente invento el mundo, asi que lo que se haga en el debe ser por obra y gracia de el, sabian que las patentes de los patentados son sub patentes de las patentes del patentado señor omnipotente y patentador?
otra cosa: AMIGUITOS! dejen sus mailses aqui si quieren recibir el aviso de cada capitulo.
otra cosa: mariposa

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

ya esta....me hicieron calentar.
pense en un diluvio, pero eso ya esta trillado. asi que lo hice, se joden pur querer ser mas papistas que el papa...

AHORA PATENTE EL MAYOR INVENTO DE TODA LA HUMANIDAD Y ME PERTENCE MANGA DE FORROS!!!!!!!

Patente Numero 7894.212.666 perteneciente al Señor Dios Tu Dios. con fecha 10 de Abril del año 2007 donde se deja constancia que la frace que ante mi se expone pertenece al nombrado ser superior padre todos nosotros amen.
Frace: "Puto el que lee"

Diablo no existis!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi no entender un cominou de tu fucking lenguage, asi que por favour nou molestarme con estupideces malditou sudaca and plis dont use mi name for you blog, fucking piece of shit.

Aguante maradona y gardel yhea!!!

Marcos Luc dijo...

Dios es omnipatente.
Nardo es puto.

Gabi dijo...

Hey, una cosa no entiendo bien...si Dios es Dios....y según el es omnipatente u omnipontente o lo que sea....no debería de saber que esa palabra que el escribe como "frace" tiene una letra cambiada y se escribe "Frase"??....o será que como es Dios lo escribe como se le canta en el forro de las pelotas....por cierto...Dios tiene pelotas??
Bill...besitos desde acá..no te "calentei" che!!!
Laky...qué problema tenés con Nardo??? y si es puto que?? al menos a mi me responde mis dudas existeciales... así que AGUANTE NARDO!!! =P jajaja...Besos pibe!!
Bueno, ahora me despido de todos en general....besotes!!

Anónimo dijo...

bueno primero que nada... ME CHUPA LA PIJA VO' Y TU PATENTE DIO' Y LA COLCHA DE TU MADRE!!! Vos no inventaste puto el que lee ni un carajo, de hecho, DIOS NO EXISTE!!!!
Por otro lado, Gaby, me tome 3 cuartos de botella de criadores en menos de media hora, me fume 2 etiquetas de cigarrillo en lo que tarde en tomar todo eso y la unica otra cosa que tengo al alcanse de mi mano es... "esta"... y... no te voy a explicar las maravillas que puedo hacer con "esta" en la mano incluso mientras escribo con la otra, y esto (o "esta", pero no quiero ser tan repetitivo) me va a hacer llegar a viejo o por lo menos espero unos añitos mas...
Por otro lado, no hay otro lado... como no hay lado oscuro de la luna.
Y vayanse todos un poquito a freir churros... de onda.






puto el que lee.

landroum dijo...

lo mejor que leo desde hace bocha es el comentario de marroncito sobre el "mensaje suprimido"... muchas gracias, todavia no paro de reirme

Anónimo dijo...

AGUANTE SUPRI!!!









... el que lee







es puto!

Nardo dijo...

che, juancarlos, tas agresivo? tas indispuesto? landroum... digo, juancarlos, comete un caramelito fishemm... digo juancarlos.
chicos, no se pelien, que la vida es corta, y "esa" tambien.

Anubis dijo...

Juro por Dios que me rio tanto de los comentarios que casi no miro los cuentos :$. Son increibles jajajajajajajaja.

Chem, siento que estoy de re metida aca eh! :S Si molesto me dicen y me tomo el pire.

Nardo, me cago de risa con los cuentos y con tus amigos más. Un GRAN blog, ya lo pongo en mis favoritos.

Besitos